#Objetivo
Con el rediseño de su página web Innova Maquinaria pretendía potenciar, de forma simple, visual y eficaz, las ventajas de su sistema de embalaje estrella para cargas paletizadas: Stretch-hood. Asimismo, buscaba trasmitir una imagen de liderazgo internacional, fiabilidad, innovación tecnológica constante y profundo conocimiento del sector del packaging industrial.
#Solución
Desarollo de una página web WordPress, con una estética moderna y capaz de comunicar de forma clara y efectiva las principales ventajas de la tecnología de embalaje desarrollada por Innova Maquinaria. Tanto el diseño como la programación son totalmente a medida. También cuenta con un panel de control personalizado desde donde, aparte de gestionar los distintos tipos de contenido publicados en la web, permite crear nuevas secciones y landings específicas de producto.
Resultados obtenidos
Se ha producido una mejora significativa de los resultados obtenidos en el entorno online, apreciable prácticamente desde el mismo momento del lanzamiento de la nueva página web de Innova Maquinaria.
Más conversiones
Durante los primeros 6 meses las conversiones (formularios de clientes potenciales) se han incrementado un 42%. Este incremento ha sido transversal y se ha visto refrendado en los principales canales: orgánico, directo y de pago. La calidad de los leads también ha mejorado.
Mejor posicionamiento
La reestructuración de contenidos unida a la optimización SEO acometidas en la nueva página web han tenido una repercusión muy positiva en su posicionamiento orgánico por las keywords más relevantes para la empresa (apareciendo en los primeros resultados de las búsquedas).
Más engagement
Paralelamente, tanto los principales indicadores estadísticos (páginas vistas, tiempo de permanencia, porcentaje de CTR, porcentaje de rebote) como la generación de eventos (descargas de fichas técnicas, visualización de vídeos, formularios de contacto) han mejorado notablemente.
Mejor rendimiento
Unida a la mejora en el posicionamiento SEO, también se ha producido un incremento sustancial en el rendimiento de las campañas publicitarias de Google Adwords y LinkedIn Ads. Se ha mejorado el alcance de la marca y la generación de clientes potenciales (leads) en todos los mercados donde están activas.